Nora Arias Contreras

Integrante de la Dirigencia Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México, Jefa Delegacional en Gustavo A. Madero de 2012 a 2015 y diputada local por el Distrito I en la Vll Legislatura de la Asamblea  Legislativa del Distrito Federal (ALDF) de  2015 a 2018, presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social.

Licenciada en Administración por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y con estudios de Maestría en Administración Pública por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP)

Durante su administración como delegada recibió el premio “Tlatoani 2014”, el cual se otorga cada año a nivel nacional al mejor presidente  municipal  y/o jefe delegacional. En 2011, el PRD le otorgó la medalla de la Orden al Esfuerzo “Benita Galeana”, por su distinguida actividad política en favor de la lucha del partido y su desempeño profesional (alcaldesa).

Consejera Nacional

Durante el periodo 2012 a 2015, fue electa como Jefa Delegacional de Gustavo A. Madero, donde se destacó por la construcción de la primera Clínica Integral de la Mujer, el Centro de Rehabilitación Infantil (CRI) y la Escuela  de Oficios y Talleres para Mujeres.